Juan Francisco sigue fuera de roster; hace prácticas de bateo temprano

Juan Francisco siguió ayer fuera del roster de los Tigres del Licey, mientras se recupera, según la organización, de un problema en el estómago.

Juan Francisco siguió ayer fuera del roster de los Tigres del Licey, mientras se recupera, según la organización, de un problema en el estómago.El de ayer fue el cuarto partido en el que Francisco no aparece en la nómina diaria azul, aunque sí está en el roster semanal. elCaribe supo, sin embargo, que el pelotero se ha presentado temprano en la mañana a tomar prácticas de bateo en el estadio Quisqueya desde el martes pasado.

Licey mantiene la versión del problema estomacal, algo que el propio jugador reveló después que el martes pasado elCaribe publicó que recogió sus pertenencias y abandonó las filas del Licey.

Este jueves fuentes confirmaron a elCaribe que Francisco ciertamente se marchó en el tercer episodio del partido del pasado día 30 frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya.

Uno de los informantes reveló que después de la demora por lluvia de una hora y 20 minutos ese día, los jugadores del Licey dejaron la espera en el clubhouse para dirigirse al dugout a los fines de reanudar el encuentro, pero que Francisco nunca subió. Para el séptimo episodio, de acuerdo con la fuente, el dirigente Pat Kelly lo buscó para darle un turno por Domingo Santana, quien finalmente fue sustituido por Mel Rojas.

Esa decisión también molestó a Santana, quien igual recogió sus pertenencias y se marchó. En el siguiente partido Francisco estuvo fuera de roster. El informante reveló que fue ahí cuando el segundo mayor productor de cuadrangulares de la pelota local encontró el resto de sus pertenencias recogidas. Él preguntó y los trabajadores del clubhouse le dijeron que lo hicieron por orden de la gerencia del equipo. Francisco, en ese momento, se observó muy afectado por la decisión, dijo la fuente.

La fuente dijo que Francisco se ha mostrado arrepentido y ha buscado un acercamiento con el Licey, que evalúa la situación de volver a insertar en el roster al poderoso bateador.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas