Los desafíos de Apple en el 2017

El año 2016 fue difícil para la firma de la manzana, ya que el iPhone 7 fue criticado por medios especializados. Para este, un informe pronostica que tendrán que recortar la producción del dispositivo.Pocas marcas logran despertar…

El año 2016 fue difícil para la firma de la manzana, ya que el iPhone 7 fue criticado por medios especializados. Para este, un informe pronostica que tendrán que recortar la producción del dispositivo.

Pocas marcas logran despertar el nivel de pasión y fanatismo que genera Apple entre sus seguidores. La firma tecnológica de Cupertino se ha convertido, gracias a la astucia del fallecido Steve Jobs, en un objeto de consumo de culto y donde cada lanzamiento de un producto despierta un nivel de fascinación de alcance mundial difícil de igualar por sus competidores.

Sin embargo, no existe empresa lo suficientemente grande o poderosa para estar exenta de correr el riesgo de pasar al ámbito de la irrelevancia y desaparecer.

El año que acaba de concluir ha sido uno de los más difíciles en la historia de la empresa, amenazada por cifras de ventas inferiores a las pronosticadas y una gama de productos que supo revolucionar el mercado, pero que lucha por distinguirse a medida que sus competidores le pisan los talones con productos innovadores y accesibles.

Uno de los golpes más duros para la firma de Cupertino fue dado a conocer hace algunos días cuando la agencia noticiosa japonesa Nikkei compartió un reporte que aseguraba que Apple se verá obligada a recortar la producción del iPhone 7 en un 10 % debido a la demanda más débil de la esperada.

Valoración

A pesar de las dificultades, Apple continúa siendo la compañía más valiosa del mundo con una cotización estimada que ronda los 724 mil millones de dólares, cifra que duplica la que corresponde a la segunda firma presente en el ranking mundial: la petrolera Exxon Mobil, con una valuación de alrededor de 356 mil millones de dólares.

Aseguran que iPhone 8 revolucionará el mercado

Fuentes extraoficiales aseguran que el inminente iPhone 8 volverá a revolucionar el mercado de smartphones tal como lo hizo en su momento la primera generación, con una pantalla todavía más grande y una carcaza realizada en vidrio de alta resistencia que servirá como muestrario del poderío tecnológico y creativo de la firma de la manzana.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas