Teague condujo a Indiana; Lowry hundió a los Jazz

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. Jeff Teague terminó con 21 puntos, 15 asistencias y siete rebotes, Myles Turner aportó 25 tantos y los Pacers llegaron a cuatro victorias en fila al derrotar ayer 121-109 a Brooklyn.

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. Jeff Teague terminó con 21 puntos, 15 asistencias y siete rebotes, Myles Turner aportó 25 tantos y los Pacers llegaron a cuatro victorias en fila al derrotar ayer 121-109 a Brooklyn. Paul George anotó 26 unidades y Thaddeus Young añadió 10 puntos y seis rebotes por Indiana. Brooklyn hilvanó su cuarto revés en fila.

En otro partido, Kyle Lowry anotó 16 de sus 33 puntos en el último cuarto para comandar la remontada de los Raptors ayer 101-93 sobre Utah. Lowry, quien tuvo 19 tantos en el cuarto final de un triunfo viniendo de atrás en Utah hace dos semanas, añadió seis rebotes y cinco asistencias por los Raptors (24-11).

Finalmente, Marco Belinelli estuvo a punto de vencer al reloj con un disparo memorable, pero su enceste contra el tablero fue demasiado tarde y los Pistons de Detroit se aferraron a un triunfo 115-114 sobre Charlotte. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas