Club Deportivo Naco reinaugura su restaurante

El Club Deportivo Naco, dentro de su programa de remodelación y rediseño de sus áreas de recreación, reinauguró el restaurante Luis Velázquez Quiroz.

El Club Deportivo Naco, dentro de su programa de remodelación y rediseño de sus áreas de recreación, reinauguró el restaurante Luis Velázquez Quiroz.La bendición del restaurante estuvo a cargo del reverendo Fray Ariadys Pascual, de la parroquia San Judas Tadeo, en tanto que las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Luis Miguel Pou, miembro de la Junta Directiva del club, quien agradeció a su esposa, a los miembros del gremio que lo acompañan y a Belardy Peña, administrador del Club Naco, por su apoyo, ya que hacen la labor más fácil en equipo.

Indicó que el objetivo de esta reapertura es brindar un lugar donde los socios puedan disfrutar de buena comida, y pasarla bien con sus familiares y amigos, además de ofrecer un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado, presentación de los platos y el uso de productos frescos. Asimismo, informó que el restaurante cuenta con un nuevo cuarto frío, para garantizar la calidad y frescura de sus alimentos. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas