Franco de Vita se deja seducir por la bachata

Conquistado por uno de los géneros musicales que identifican a la República Dominicana, la bachata, el cantautor venezolano Franco de Vita confesó que, además de interpretarla, está aprendiendo a bailar este ritmo.

Conquistado por uno de los géneros musicales que identifican a la República Dominicana, la bachata, el cantautor venezolano Franco de Vita confesó que, además de interpretarla, está aprendiendo a bailar este ritmo.“Sé bailar un poquito de bachata, pero estoy aprendiendo”, dijo De Vita ante las cámaras de “La Entrevista Christmas Edition”, de la comunicadora Dafne Guzmán, un programa de temporada que culmina este domingo, a las 10:30 de la noche, por Teleantillas.

Para el intérprete, la canción “Dónde está la vida”, le sonaba que podía soportar una base de bachata, por lo que, continuando con el ritmo, reveló que realizó una canción a dúo con el bachatero dominicano Prince Royce.

“Hablando con Prince hicimos otra bachata, que no llegamos a poner en el álbum, se llama, “Y tú te vas”, que en cualquier momento saldrá a la carrera. Prince es un tipazo, es bastante maduro a pesar de ser tan joven”, señaló. El más reciente disco del cantautor se denomina “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años disponible en formato físico y digital, que presentó el pasado mes de octubre, y en el que se inspiró para hablar de la libertad que están anhelando en su natal Venezuela.

El especial, que incluye entrevistas con Francisco Pancho Céspedes, quien aclaró que aunque “fuma marihuana”, no lo haría antes de un concierto; a la revelación colombiana Manuel Medrano, que contó su emoción al recibir dos Latin Grammys, y Héctor Acosta, en exclusiva desde Las Vegas Nevada, pasó resumen a un 2016 lleno de éxitos. Además, los exponentes urbanos Jacob Forever, Cosculluela y De la Ghetto compartieron sus deseos para el 2017.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas