El Caribe

Fogaraté

Desastre musical

-

De Ángel Ripol. Con la finalidad de analizar las diferencias en gustos musicales entre generaciones, estuve cambiando de un lado al otro el dial de mi radio… simplemente para escuchar música. Un ratito música de antaño y después música rapera.

Y repetí el proceso varias veces. Escuchaba letra, música y sentimiento por un lado, y por el otro escuchaba <<(&)&5%*8((7(), también o&oii0{%3jsdksd,  y @$%&*+*&}&&^. No me quedó mas que admitir que lo que llaman música hoy en día, es eso:%^&@*&^*{&*(87)@((*(^*. Por eso, no me queda más que decir: ¡Oh Dios, qué gran contraste!... (O, mejor dicho, ¡Qué gran desastre!).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…

  • Reforma surrealista

    Al ver las deliberaciones del Comité Medalaganario de Escogencia de Marionetas (conocido como CNM), imaginé la refundación de esa cosa infuncional llamada “Estado Dominicano”. Para empezar, cambié radicalmente la nomenclatura oficial para…

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente