El Caribe

Fogaraté

Desastre musical

-

De Ángel Ripol. Con la finalidad de analizar las diferencias en gustos musicales entre generaciones, estuve cambiando de un lado al otro el dial de mi radio… simplemente para escuchar música. Un ratito música de antaño y después música rapera.

Y repetí el proceso varias veces. Escuchaba letra, música y sentimiento por un lado, y por el otro escuchaba <<(&)&5%*8((7(), también o&oii0{%3jsdksd,  y @$%&*+*&}&&^. No me quedó mas que admitir que lo que llaman música hoy en día, es eso:%^&@*&^*{&*(87)@((*(^*. Por eso, no me queda más que decir: ¡Oh Dios, qué gran contraste!... (O, mejor dicho, ¡Qué gran desastre!).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Álbum de postalitas

    Ayer, mientras tomaba aire para emprender la rutina criticona del día, recordé cuando el PLD, rutilante novedad cargada de promesas de renuevo del sistema político (entonces bajo la severidad moralista de Bosch; precisamente cuando el país, segúnR

  • Quiero ver a Duarte…

    Me gustaría muchísimo juntarme con Duarte (unos que me dicen que vive por aquí o por allá, pero en realidad no tiene domicilio conocido). Me gustaría invitarlo a desayunar plátano con bacalao y aguacate; emprender una buena parranda (bebe el…

  • Gran asesor en Turismo

    Hay que celebrar que Francisco Javier García, ministro de Turismo y aspirante a la Presidencia por el PLD, cuente con el mejor asesor que pudiera haber soñado; un asesor voluntariamente honorífico que lo felicitó por su gestión y hasta lo puso…

  • Carnaval de la nostalgia

    En los febreros de mi niñez salían a las calles el Diablo Cojuelo (que no daba ni pedía cuartel con sus vejigas, que dejaba caer sobre la endeble humanidad del niño asustado), el Mono Luchador (que competía por llevarse la gloria fugaz de un…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente