El Caribe

Fogaraté

Desastre musical

-

De Ángel Ripol. Con la finalidad de analizar las diferencias en gustos musicales entre generaciones, estuve cambiando de un lado al otro el dial de mi radio… simplemente para escuchar música. Un ratito música de antaño y después música rapera.

Y repetí el proceso varias veces. Escuchaba letra, música y sentimiento por un lado, y por el otro escuchaba <<(&)&5%*8((7(), también o&oii0{%3jsdksd,  y @$%&*+*&}&&^. No me quedó mas que admitir que lo que llaman música hoy en día, es eso:%^&@*&^*{&*(87)@((*(^*. Por eso, no me queda más que decir: ¡Oh Dios, qué gran contraste!... (O, mejor dicho, ¡Qué gran desastre!).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El dilema del PLD

    Las cada vez más grandes movilizaciones de gente de todos los estratos sociales indican claramente que la sociedad dominicana está más que tocada en su conciencia por el odioso flagelo de la corrupción impune. Las más numerosas y diversas voces…

  • Sí, nos duele el alma

    Sí, Janel, como a ti, a todo ser sensible de esta tierra le duele el alma. Sí, Janel, la muerte de tu madre es, como dices por todos, solo un resultado de lo que hoy es nuestro país y nuestra sociedad. Sí Janel, todos somos huérfanos y nos han…

  • Un traidor en el Panteón

    La misma noche de aquel 27 de Febrero, coludido con los peores agentes de la reacción, empezó a negociar el protectorado francés para la república recién nacida. Justo un mes después fusiló a María Trinidad Sánchez, gran heroína del sueño…

  • Frontera para crecer

    Jovenel Moïse, presidente de Haití, remoto país con el dicen que hacemos frontera, visitó la zona franca de Codevi, en Ouanaminthe, único enclave industrial dominicano en tan lejano territorio (que al parecer existe en una ficticia “Isla de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente