El Caribe

Rosas para el alma

¡Matusalén!

-

Relata Elaine Sólowe del Kibbutz Ketúra en Israel haber sembrado una semilla de dátil de 2.000 años, encontrada por arqueólogos en Masada. Apodado “Matusalén”, el hoy árbol tiene ya siete años.

Este asombroso descubrimiento y aún la decisión de hacer germinar a “Matusalén” nos ilustra sobre tantas verdades potenciales atrapadas en la sequía de corazones, que no tienen la fe para hacer que germinen las promesas de antaño.

La terquedad, la dejadez y la incredulidad conspiran para dar por perdidas e insignificantes, en las arenas del olvido, las semillas de bendición que Dios nos entrega.  Un corazón inteligente es diligente, valora, cuida y ama sabiamente. Dios señaló tu corazón para hacer germinar milagros sin precedentes. Creer es sonreír cuando la lluvia del cielo cambia la aridez de nuestra lógica desesperanza. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Barack Obama aborda un helicóptero a su salida de la Presidencia.

    Restablecimiento de relaciones diplomáticas Cuba-Estados Unidos, el factor Obama

  • Marchas

    Charles Rangel, veterano político afroamericano de Nueva York, dijo: “Nuestra nación ha llegado muy lejos desde 1968 cuando Martin Luther King fue asesinado, pero yo sé que podemos hacerlo mejor para lograr El Sueño y por eso yo me mantengo…

  • La marcha y el poder de las redes

    Las gigantescas protestas de mujeres en las más grandes ciudades de Estados Unidos y de otras partes del mundo contra el presidente Donald Trump, demuestran el inmenso y creciente poder de las redes en las decisiones ciudadanas. Esta irrefutable…

  • Así no, Nelson Marte

    Nelson, tú tienes todo el derecho a discrepar de una opinión sostenida por este simple mortal que es Lidio Cadet, pero sobre la base de la verdad, porque la verdad es el único camino que nos puede conducir a la libertad, la paz y la realización del




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente