Aumentan a seis las provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) amplió a seis las provincias en el nivel de alerta verde por posibles inundaciones repentinas en poblaciones ubicadas próximas a ríos, arroyos y cañadas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) amplió a seis las provincias en el nivel de alerta verde por posibles inundaciones repentinas en poblaciones ubicadas próximas a ríos, arroyos y cañadas.Las provincias a las que se amplía el nivel de alerta verde son Santiago, Dajabón y María Trinidad Sánchez, de igual manera se mantiene alerta verde para Puerto Plata, Monte Cristi y Espaillat por posibles inundaciones repentinas en poblaciones ubicadas próximas a ríos, arroyos y cañadas.

También se mantiene el nivel de alerta verde para la costa Atlántica desde Manzanillo hasta Cabo Engaño, incluida la bahía de Samaná por oleaje y vientos anormales, por lo que se prohíbe el uso de la playa, los deportes acuáticos y las actividades recreativas en toda la costa atlántica. La Oficina Nacional de Meteorología prevé que persistirán las lluvias en el territorio durante las próximas 48 horas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas