El Caribe

Charla

Celebran conferencia sobre arquitectura

-

El arquitecto Mayobanex Suazo, junto a los representantes de UNIBE, de la Escuela de Arquitectura y del Consejo Urbano.
El arquitecto Mayobanex Suazo, junto a los representantes de UNIBE, de la Escuela de Arquitectura y del Consejo Urbano. (Fuente Externa)

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Sociedad de Arquitectos y el Consejo Urbano ofrecieron la conferencia “Diagnóstico Urbano y Normativo del Distrito Nacional”.La conferencia, celebrada en UNIBE, fue dictada por el arquitecto y urbanista Mayobanex Suazo, quien dio un enfoque claro y objetivo sobre la realidad urbana del Distrito Nacional.

Suazo consideró que es momento oportuno de estudiar las normativas para implementar la integración de la ciudadanía a los procesos de cambio, por lo que debe establecerse con urgencia ya que las mismas están basadas en burocracia y no en una verdadera planificación de manera integral para que la ciudad pueda ser repensada coordinadamente con sus ciudadanos.

También, entiende oportuno el momento de revisar la Zonificación Indicativa de Densidades ZID para implementar cambios que le permitan a la ciudad generar una visión y filosofía de trabajo a futuro. 


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente