Conductores hieren Amet que los multó

Puerto Plata. Un agente de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue herido de bala mientras esperaba por una pizza en un negocio ubicado en el malecón de esta ciudad.

Puerto Plata. Un agente de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue herido de bala mientras esperaba por una pizza en un negocio ubicado en el malecón de esta ciudad.El raso Genrris Bladimil Reyes Pimentel, 26 años, recibió tres heridas de arma de fuego en su pierna izquierda, según diagnóstico del médico de servicio en la clínica Brugal de esta ciudad. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del domingo en el negocio conocido como Pizzata.

Del hecho se acusa a Wilmer Alexis Rojas García, quien se presentó al lugar junto a Élido Martínez Bruno, a bordo de la yipeta, además de otro joven solo identificado como Carlos. Los dos primeros se encuentran detenidos mientras el tercero está prófugo.

Al ver al agente, los victimarios exclamaron: “Míralo aquí al amet que me puso la multa” por lo que de inmediato Martínez Bruno abrazó al policía y se originó un forcejeo logrando éstos despojarlo de su arma y dispararle.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas