Policía todavía no ha suspendido ningún agente por supuesto soborno de Brayan

El director general de la Policía Nacional informó este martes que no se ha suspendido a ningún agente de la dotación de San Cristóbal por el supuesto soborno de RD$25 mil pesos para dejar en libertad a Brayan Peter Paulino, quien dijo que había&#82

El director general de la Policía Nacional informó este martes que no se ha suspendido a ningún agente de la dotación de San Cristóbal por el supuesto soborno de RD$25 mil pesos para dejar en libertad a Brayan Peter Paulino, quien dijo que había estado preso en esa demarcación y salió en libertad tras pagar la suma señalada.

Nelson Peguero Paredes dijo que la Dirección de Asuntos Internos de la institución tiene una investigación abierta del caso para identificar a los que participaron en el hecho.

«No acostumbro a dar detalles de investigación en curso, pero la Ley Orgánica establece lo que hay que hacer una vez terminen las investigaciones», dijo Peguero Paredes. 

Brayan Peter Paulino fue apresado luego de haber estado prófugo, junto a John Percival Matos, quien fue ultimado en una cabaña en Bonao. A ellos y otras personas se le atribuye formar parte de una banda que se dedicaba a robar bancos y que supuestamente tenía previsto secuestrar al presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas