El Caribe

Fogaraté

Sin paños tibios

-

De Emilia Pereyra. El 2017 sería más venturoso (con todos los buenos calificativos que solemos atribuirle al nuevo año en estas fechas) si empezáramos a practicar la coherencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Si lográramos como Estado asumir un compromiso auténtico con la educación, no solo desde la esfera pública. Si de verdad asumiéramos, como una tarea ineludible y vital, el desarrollo de la agropecuaria, el fomento de la cultura y el rescate del sistema de salud de nuestro país, a cuyos múltiples problemas se le suelen poner parches y paños tibios.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Abundan los ladrones

    Dicen los viejos que antes a un ladrón le decían así: ladrón; que la gente buena le sacaba el cuerpo; que si venía uno de frente, cambiaban de acera; que vivía solo y moría sin pena ni gloria; que era cosa imposible compartir con el ladrón,…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente