Wozniacki eliminó a Mónica Puig en Sydney

La ex número uno del mundo Caroline Wozniacki intensificó su preparación para el Abierto de Australia al imponerse ayer 6-3, 2-6, 6-4 a la puertorriqueña Mónica Puig, oro olímpico en Río 2016, en el torneo internacional de Sydney.

La ex número uno del mundo Caroline Wozniacki intensificó su preparación para el Abierto de Australia al imponerse ayer 6-3, 2-6, 6-4 a la puertorriqueña Mónica Puig, oro olímpico en Río 2016, en el torneo internacional de Sydney.Puig luchó por el triunfo y forzó el tercer set con su triunfo en el segundo, pero terminó sucumbiendo tras dos horas y 10 minutos de juego.

La danesa, que terminó primera del ranking femenino de la WTA en 2010 y 2011, nunca ha ganado un major y quiere compensar su temprana eliminación en primera ronda de Australia el año pasado.

Las estadounidenses Christina McHale y CoCo Vandeweghe superaron sus compromisos de primera ronda sobre rivales preclasificadas. McHale se impuso 4-6, 7-5, 6-2 a Kateryna Bondarenko, cuarta cabeza de serie, y Vandeweghe ganaba 6-2, 4-0 cuando la octava preclasificada, Elena Vesnina, se retiró. Sam Stosur, sufrió una nueva derrota en la primera fase al caer por 6-3, 6-1 ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en 63 minutos.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas