Ángel Rondón será interrogado al mediodía de hoy por caso Odebrecht

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, confirmó que Ángel Rondón Rijo, señalado como el responsable de manejar los 92 millones de dólares que se habrían&#8230

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, confirmó que Ángel Rondón Rijo, señalado como el responsable de manejar los 92 millones de dólares que se habrían pagado como soborno en el caso Odebrecht, será interrogado al mediodía de este miércoles.  

La magistrada indicó que en su momento el procurador general de la República, Jean Rodríguez, ofrecerá los detalles al respecto.

Durante el interrogatorio realizado ayer, al gerente general de Odebrecht en el país,  Marcelo Hofke, identificó a Rondón Rijo como el responsable de manejar los 92 millones de dólares que se habrían pagado como soborno. Indicó, además, que ese fue el motivo por el cual, Rondón Rijo fue citado para comparecer hoy ante la Procuraduría General. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas