El Caribe

Fogaraté

Chapeo emocional

-

De Gnosis Rivera. Hay quien busca compañía urgido de un diálogo honesto sobre lunas, sin que con ello pase por loco o sobremedicado. Hay quien tiene artritis diagnosticada, pero solo por la ausencia de apretones y palmadas en la espalda. Hay quien quiere un apretón de manos. En tales circunstancias, el chapeo emocional se vuelve no solo urgente, sino necesario. Buscar una amiga, un amigo y decirle: “¿Quedamos en el café de la esquina? Es que necesito, con urgencia descarada, tocar unas manos, ver pupilas que no sean de un emoticón, escuchar risas de las de verdad”. (Hay quien busca tacto y contacto).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Qué buena fama!

    Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente