El Caribe

Buen oficio

Cumpleaños

-

Fresco el recuerdo de la sensación que causaron los primeros iphones o teléfonos multifuncionales en nuestro país, pero como quien no quiere la cosa, se han cumplido 10 años del lanzamiento de ese producto tecnológico de la firma Apple, que hay que incluir entre los adelantos tecnológicos que han cambiado nuestra vida. El iphone integró funciones de aparatos que usábamos separadamente, como cámara de foto y de video, reloj y teléfono, facilitó conexión constante con Internet, produciendo un aumento considerable del número de usuarios de la red y contribuyendo así al desarrollo de las redes sociales y creación de nuevos empleos. Por otro lado, ahora pasamos más tiempo frente a pantallas, prestamos menos atención al mundo circundante y consumimos más electricidad. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Marchas

    Charles Rangel, veterano político afroamericano de Nueva York, dijo: “Nuestra nación ha llegado muy lejos desde 1968 cuando Martin Luther King fue asesinado, pero yo sé que podemos hacerlo mejor para lograr El Sueño y por eso yo me mantengo…

  • Politización

    Bien sabido que somos uno de los países más politizados del mundo. Todas nuestras instituciones, sociales, sindicales, profesionales, la UASD, están sesgadas por la política, que es omnipresente, está en todo. Todo es “politizable”, desde…

  • Ayuno

    Mucha gente “a dieta” iniciando el año. Sopas de verduras, jugos de vegetales, carnes magras, ensaladas, son el menú de moda, en pro de la “desintoxicación” y “rebajadita” tras los excesos de diciembre. Generalmente las personas asumimos

  • Juramentación

    Gran expectativa hay en todo el mundo, como día de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En otras palabras, hoy se inicia la era Trump. Gira mucha incertidumbre en torno a la gestión de este controvertido caballero, magnate&#




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente