El Caribe

Buen oficio

Cumpleaños

-

Fresco el recuerdo de la sensación que causaron los primeros iphones o teléfonos multifuncionales en nuestro país, pero como quien no quiere la cosa, se han cumplido 10 años del lanzamiento de ese producto tecnológico de la firma Apple, que hay que incluir entre los adelantos tecnológicos que han cambiado nuestra vida. El iphone integró funciones de aparatos que usábamos separadamente, como cámara de foto y de video, reloj y teléfono, facilitó conexión constante con Internet, produciendo un aumento considerable del número de usuarios de la red y contribuyendo así al desarrollo de las redes sociales y creación de nuevos empleos. Por otro lado, ahora pasamos más tiempo frente a pantallas, prestamos menos atención al mundo circundante y consumimos más electricidad. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Emprendedores

    Aunque la imagen más común del emprendedor es la de un joven menor de 30 años con ideas tecnológicas innovadoras, a cualquier edad hay espacio para soñar y crear. Según el informe Emprendimiento Senior, elaborado por el Global Entrepreneurship…

  • “Listas de listos”

    El país injustamente fue colocado en “lista negra” de derechos humanos. La “lista” del supermercado cuesta cada vez más. La “lista” apócrifa de supuestos sobornados de Odebrecht ha ocasionado revuelo de madre. Pero tranquilos, que la…

  • Salud

    Las enfermedades cardiovasculares son uno de los principales problemas de salud pública en nuestro país y resto del mundo, y debemos saludar la iniciativa de la Sociedad Dominicana de Cardiología y el SENASA de realizar un estudio para determinar…

  • Infalible gratitud

    Tras una celebración tan asociada a nuestra paz y humanidad como la de las Madres ayer, se vuelve a la rutina; retornan preocupaciones, problemas, razones para agitarnos. Prevenir descorazonarnos o estresarnos en exceso en medio de circunstancias…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente