El Caribe

Buen oficio

Cumpleaños

-

Fresco el recuerdo de la sensación que causaron los primeros iphones o teléfonos multifuncionales en nuestro país, pero como quien no quiere la cosa, se han cumplido 10 años del lanzamiento de ese producto tecnológico de la firma Apple, que hay que incluir entre los adelantos tecnológicos que han cambiado nuestra vida. El iphone integró funciones de aparatos que usábamos separadamente, como cámara de foto y de video, reloj y teléfono, facilitó conexión constante con Internet, produciendo un aumento considerable del número de usuarios de la red y contribuyendo así al desarrollo de las redes sociales y creación de nuevos empleos. Por otro lado, ahora pasamos más tiempo frente a pantallas, prestamos menos atención al mundo circundante y consumimos más electricidad. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Marcha PLD

    “Gobierna la opinión pública”, frase recordada del ex presidente Leonel Fernández, muy vigente hoy que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana luce cercado en la “batalla” de la opinión pública. Pasa por un fuerte trance debido

  • Discriminar

    Muy común oír que quien nos quiere bien nos hará llorar, en el sentido de que supuestamente gente cercana y confiable para nosotros nos dirá la verdad y qué nos conviene sinceramente aunque duela. Pero Elizabeth Gilbert, autora del conocido libroR

  • Carreras y sociedad

    Algo que el país sigue sin definir  es si vamos a ajustar o no los pensums universitarios a las necesidades nacionales. Lo ideal es que no haya restricciones o regulaciones en ese sentido, la gente estudiar lo que quiera. Pero hay una realidad que…

  • Silencios

    Más de 15 años atrás viví un episodio desagradable debido a un vecino recurrente en escuchar música a todo volumen, impidiendo dormir. Entonces el ruido no se perseguía como hoy y era extraordinario alguien atreverse a recurrir a la policía,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente