El Caribe

Rosas para el alma

¡Dios de pacto!

-

En 1 Samuel 12:22 nos encontramos frente a frente con el corazón del profeta, que como espejo viviente revela el parecer de Dios a su pueblo amado, ese Dios de pacto, que no cambia ni se muda, consejero, amigo, noble como no hay otro y que dice con precisión:  “Pues Jehová no desamparará a su pueblo, por su gran nombre, porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo.  Así que lejos sea de mi que peque yo contra Jehová dejando de rogar por vosotros, antes, os instruiré en el camino bueno y recto”.​ ​La perspectiva humana es circunstancial, viciada y limitada, el ojo de Dios tiene la perspectiva eterna y justa, ¿quiénes somos para contradecir sus  perfectos designios? Humanamente nunca alcanzarás a hacer justicia, entonces no te rebajes a criticarla. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Inesperadamente!

    Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente. Un ángel visita a María y le dice que…

  • Es lucha política, no contra corrupción

    Muchas veces se da por sabida la definición de una palabra y luego resulta que no todos coinciden con la misma. Así ocurre con la palabra corrupción.

  • Días de perro

    Julio y agosto son mucho más que una parte clave de la campaña de Grandes Ligas y el famoso período de hacer cambios, tanto sin pasar como atravesando por la lista de “waivers”. Traen consigo los nada agradables “días de perro…

  • Patriota y villano, héroe y tirano (VII)

    Andrés J. Montolío describe en su escrito “De Heureaux y otros temas políticos”, lo que sigue: “Cuando deshechos los partidos y en el destierro sus antiguos directores, (Lilís) … desplegó, como una bandera de combate, las energías de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente