La escena teatral 2017 iniciará con la reposición de “Inadaptados”

El productor artístico Patricio León regresa a escena con la obra “Inadaptados”, luego de las buenas críticas que logró hace dos años.

El productor artístico Patricio León regresa a escena con la obra “Inadaptados”, luego de las buenas críticas que logró hace dos años.La pieza, original del dramaturgo Richarson Díaz, fue presentada por primera ocasión en el 2015 y ahora iniciará una nueva temporada los días 20, 21 y 22 de enero en Casa de Teatro, en el marco del Festival de Teatro en la Casa.

En la pieza actúan Miguel Lendor Papachín, Omar Ramírez, Gilberto Hernández, Iván Mejía y el propio Patricio León.

“Todo el equipo que trabaja en el montaje está muy entusiasmado, ya desde hace un buen tiempo ansiábamos hacer una segunda temporada debido a la respuesta del público y la crítica especializada”, sostuvo Patricio León. El también educador aprovechó para agradecer a Freddy Ginebra por la invitación y la organización del festival. La dirección del montaje es de Richarson Díaz, la coreografía de Natalie Borsos, el entrenamiento vocal de Ameris Cepeda, la escenografía de Miguel Ramírez y las luces de Julio Núñez. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas