El Caribe

Música

Fiesta Sunset Jazz inicia octava temporada

-

Jordi Masalles.
Jordi Masalles. (Fuente Externa)

El 22 de diciembre del 2009, el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, creó un concepto musical que se ha mantenido por su atractiva cartelera: el Fiesta Sunset Jazz.La inauguración de este espacio dedicado al jazz fue realizado en el piso ejecutivo del hotel con un concierto de la reconocida vocalista franco-dominicana Cyrille-Aimée y el pianista Gustavo Rodríguez.

Así dieron inicio a lo que sería el lugar preferido para los amantes del jazz en la ciudad de Santo Domingo. El próximo 20 de enero se dará apertura a la octava temporada de este espacio citadino que ha presentado jazz en vivo sin interrupción, semana tras semana; durante siete años. En este periodo se han realizado 339 conciertos, al mismo tiempo que se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana.

“Cada semana, un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto, entregado por una selección de las mejores agrupaciones de jazz de nuestro país e invitados internacionales”, indicaron los organizadores.

El viernes 20 de enero promete ser una noche especial con la presentación de la agrupación “Jordi Masalles & Tiempo Libre”.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente