Jaime David dice CP debe reunirse todos los meses

Jaime David Fernández Mirabal es partidario de que el Comité Político (CP) se reúna ordinariamente todos los meses para unificar criterio sobre los temas nacionales.

Jaime David Fernández Mirabal es partidario de que el Comité Político (CP) se reúna ordinariamente todos los meses para unificar criterio sobre los temas nacionales.El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD dijo: “Es necesario que mantengamos una discusión sobre una política congresional y municipal, pues a veces parecemos perdidos sobre el rumbo que como partido progresista llevamos”.

Fernández Mirabal agregó que “el mejor ejemplo fue lo que pasó recientemente en el caso del Código Penal, en donde muchos de nuestros congresistas parecen pertenecer a partidos conservadores, y nuestro presidente de la República asumió una posición responsable y avanzada en lo referente a las causales para suspensión del embarazo”.

También dijo que “muchos Gobiernos municipales están cargados de buenas intenciones, pero cada uno va por su lado, sin una línea de trabajo municipal definida por la debilidad en la definición de las políticas municipales”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas