En Navarrete no hubo docencia por paro de la ADP

Santiago. La asistencia de estudiantes en las escuelas de Santiago fue tímida, mientras las labores educativas en el municipio de Navarrete fueron nulas debido al paro convocado por la Asociación Dominicana de Profesores en demanda de reparación de&#82

Santiago. La asistencia de estudiantes en las escuelas de Santiago fue tímida, mientras las labores educativas en el municipio de Navarrete fueron nulas debido al paro convocado por la Asociación Dominicana de Profesores en demanda de reparación de varias escuelas.En algunos centros educativos solo asistió el 20 por ciento de la matrícula estudiantil. Por ejemplo, de 540 alumnos que tiene la escuela Eugenio Dechamps, solo acudieron 110. En tanto que la dirección municipal de la ADP en Navarrete ha expresado su descontento con las autoridades gubernamentales por el incumplimiento de varias demandas reivindicativas.

La mañana del martes los educadores se reunieron en asamblea donde dieron a conocer su plan de lucha para este 2017. Marcelino Polanco, vocero del gremio, dijo que llevan años reclamando la terminación de varos centros.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas