Presidente Medina recibe saludos de Año Nuevo

El presidente Danilo Medina recibe este miércoles los saludos de Año Nuevo de parte de funcionarios de Gobierno, en el Palacio Nacional.

Presidente Medina recibe saludos de Año Nuevo

El presidente Danilo Medina, recibió ayer los acostumbrados saludos de Año Nuevo de parte del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, así como de funcionarios del Gobierno y otras personalidades.

El presidente Danilo Medina recibe este miércoles los saludos de Año Nuevo de parte de funcionarios de Gobierno, en el Palacio Nacional.

Dentro de los funcionarios que han acudido al Salón de Embajadores a la casa de gobierno, figuran los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Trabajo, Ramón Fadul; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Cultura, Pedro Vergés; y de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino.

Asimismo,  el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, y el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo-CAASD-, Alejandro Montás.

En la pasada gestión de Medina, la invitación al acto protocolar estaba limitada a ministros del gobierno, el cuerpo de diplomáticos acreditado en el país y a representantes de la Iglesia Católica. Este año la invitación se extendió hasta los directores departamentales.

Posted in País

El presidente Danilo Medina, recibió ayer los acostumbrados saludos de Año Nuevo de parte del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, así como de funcionarios del Gobierno y otras personalidades.La ceremonia de salutación se llevó a cabo desde las 11:00 de la mañana en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El primero en acercarse al jefe de Estado fue el nuncio apostólico de Su Santidad y rector del Cuerpo Diplomático y Consular Jude Thaddeus Okolo.

El mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y el canciller Andrés Navarro.

La gran ausente fue la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien posteriormente se disculpó a través de Twitter por no estar presente debido a “compromisos familiares”.

Al final del acto, el presidente y la primera dama se acercaron a los reporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional para desearles personalmente los parabienes y agradecer el apoyo.

Una actividad muy concurrida

Entre las personalidades que saludaron al presidente Medina se encuentran los embajadores de Estados Unidos y de Haití, James W. Brewster, y Fritz Cineas, respectivamente.

De igual modo los ministros de la presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Industria y Comercio, José del Castillo; Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Educación, Carlos Amarante Baret. También, la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, entre otros funcionarios.

Asimismo, los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez Rijo; de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y del Senado de la República, Cristina Lizardo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de panorama

Las Más leídas