Santo Domingo Motors lanza Infiniti QX30 Sport 2017

Ejecutivos de Santo Domingo Motors lanzaron al mercado dominicano el nuevo Infiniti QX30 Sport 2017, en un evento realizado para sus clientes y relacionados.

Ejecutivos de Santo Domingo Motors lanzaron al mercado dominicano el nuevo Infiniti QX30 Sport 2017, en un evento realizado para sus clientes y relacionados.Durante el acto de lanzamiento, los ejecutivos de la empresa destacaron que el nuevo Infiniti QX30 con su silueta inconfundible fortalece el manejo, es de diseño audaz y chasis deportivo, y que, además, cuenta con transmisión automática de doble clutch, motor 2.0 litros turbo 208 HP y paddle shifters.

Agregaron, que “su interior en piel suave destaca por la suavidad y la simétrica belleza que posee, gracias a una dinámica refrescante en las curvas que definen las formas, para dejar sin aliento desde la primera mirada”.

De igual forma, indicaron que este vehículo transmite mucha seguridad, dado que posee una estabilidad que hace cómodo su manejo en carretera, aunado esto a su transmisión moderna, la cual engrana los cambios de manera imperceptible, para un desempeño eficiente en la ciudad, entre otras especificaciones. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas