Video: Lleva 11 horas interrogatorio de la Procuraduría a Ángel Rondón por caso Odebrecht

Lleva ya 11 horas el interrogatorio del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez al empresario Ángel Rondón Rijo, quien fue señalado como responsable de manejar los 92 millones de dólares que se habrían pagado como soborno en&#8230

Lleva ya 11 horas el interrogatorio del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez al empresario Ángel Rondón Rijo, quien fue señalado como responsable de manejar los 92 millones de dólares que se habrían pagado como soborno en el caso Odebrecht. 

La vocero de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, informó que el interrogarorio podría durar unas horas más, hasta la madrugada.

Sobre el encuentro que inició pasadas las 11:40 de la mañana, Sánchez dijo que no puede ser interrumpido y que todavía no hay informaciones al respecto.

El interrogatorio es encabezado por el procurador Rodríguez y la magistrada Laura Guerrero Pelletier junto a un equipo de técnicos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

El empresario llegó a la Procuraduría acompañado de sus abogados José Antonio Columna y Antonio –Tony- Delgado.

Ayer el procurador informó que durante el interrogatorio realizado al gerente general de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, éste hizo la acusación contra Rondón Rijo de ser la persona que recibió los US$92 millones para sobornos, por lo cual fue citado para hoy.

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas