El Caribe

Rosas para el alma

¡No digas no!

-

Quienes se acostumbran a poner el “no” por delante, terminan quedando de último, o peor aún, en nada. Porque quienes creen que no se puede, ya llegaron. De manera que andar con pesimistas, por no caer al hoyo, significa quedarse varado. La mejor de las justificaciones es la peor excusa para lograr tus metas!
Lo cierto es que todo aquel que pone un no antes de examinar los posibles “síes” es porque en realidad se está negando a la posibilidad de entregar su mejor potencial para hacer de una posibilidad una grata realidad.
La Biblia dice que “para el que cree, todo es posible” y estoy convencida de que Dios con poco hace mucho, con algo hace bastante, con nada puede hacer todo y con mi fe hará milagros! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • WorldPride 2017: claves para una buena redacción

    Con motivo de la celebración del WorldPride 2017, la fiesta del orgullo LGTB, que tendrá lugar en Madrid del 23 de junio al 2 de julio, se ofrecen algunas recomendaciones sobre términos que pueden aparecer en las informaciones de este encuentro…

  • ¿Una mujer frágil?

    “Me rebelo, luego existo”.Esa frase de Albert Camus entraña más de lo que sus cuatro palabras podrían sugerir.Camus la explica de la siguiente manera:“¿Qué es un rebelde? Una persona que dice que no.”

  • Monseñor de la Rosa y Carpio.

    Pureza sacerdotal

  • ¡De menos a más!

    Dios no hace acepción de personas; trata igual a los ricos y a los pobres, pues todos somos obra de sus manos. Job 34:19 (RVC) Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente