El Caribe

Rosas para el alma

¡No digas no!

-

Quienes se acostumbran a poner el “no” por delante, terminan quedando de último, o peor aún, en nada. Porque quienes creen que no se puede, ya llegaron. De manera que andar con pesimistas, por no caer al hoyo, significa quedarse varado. La mejor de las justificaciones es la peor excusa para lograr tus metas!
Lo cierto es que todo aquel que pone un no antes de examinar los posibles “síes” es porque en realidad se está negando a la posibilidad de entregar su mejor potencial para hacer de una posibilidad una grata realidad.
La Biblia dice que “para el que cree, todo es posible” y estoy convencida de que Dios con poco hace mucho, con algo hace bastante, con nada puede hacer todo y con mi fe hará milagros! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    El mecanismo del desgasteSeñor director: El Movimiento Verde, en su cruzada pierde su fuerza, y está cayendo en su autodestrucción, por la forma en que lo están “dirigiendo”. Nadie duda que en sus comienzos el…

  • Homo floresiensis, en cursiva y con mayúscula inicial

    Los nombres científicos de las especies humanas, como Homo sapiens y Homo floresiensis, se escriben con mayúscula inicial en la primera palabra y en cursiva.

  • Donald Guerrero.

    El Ministro y la agenda fiscal

  • Buena Feria

    Si la lluvia “no daña nuestra fiesta”, como dice Fernandito Villalona, y huele a “traguitos debajo de la enramada, a grupo de amigos, a asopao, a noche contigo…”, dicen Huchy Lora/ Johnny Ventura, por qué dañar la Fiesta del Libro. BuenosR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente