El Caribe

Rosas para el alma

¡No digas no!

-

Quienes se acostumbran a poner el “no” por delante, terminan quedando de último, o peor aún, en nada. Porque quienes creen que no se puede, ya llegaron. De manera que andar con pesimistas, por no caer al hoyo, significa quedarse varado. La mejor de las justificaciones es la peor excusa para lograr tus metas!
Lo cierto es que todo aquel que pone un no antes de examinar los posibles “síes” es porque en realidad se está negando a la posibilidad de entregar su mejor potencial para hacer de una posibilidad una grata realidad.
La Biblia dice que “para el que cree, todo es posible” y estoy convencida de que Dios con poco hace mucho, con algo hace bastante, con nada puede hacer todo y con mi fe hará milagros! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Mis amigos Abigaíl

    De mí para Abigaíl Soto, y aún creo que viceversa, ha existido una gran amistad desde hace mucho tiempo. Para mi colega, gran y mejor amigo Abigaíl Peña he abrigado iguales sentimientos desde antes de conocer a Soto, compartiendo incluso jornadasR

  • Hazlo por ti

    Es muy fácil emitir juicios y opiniones acerca de lo que pensamos sobre una persona o institución. Lo grave, lo difícil, para no decir imposible, es poder cambiar aquello que ha sido divulgado y creído por los demás. Se han realizado estudios…

  • Fondo cotizado, mejor que ETF

    L a expresión fondo cotizado, empleada en economía para referirse a ciertos fondos de inversión en bolsa, es una alternativa al anglicismo exchange traded fund.

  • Un justo reclamo

    No entiendo las razones por las que algunas personas se extrañan de que diversas organizaciones sociales del país estén llamando a una marcha ciudadana contra la impunidad para el próximo 22 de enero. En primer lugar, este es un derecho que les…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente