Apresan hombre acusado de matar a otro en parqueo de discoteca en Santiago

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a hombre que era buscado por ocasionarle la muerte por heridas de balas a un joven y herir a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña  en el parqueo de una discoteca&#8

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a hombre que era buscado por ocasionarle la muerte por heridas de balas a un joven y herir a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña  en el parqueo de una discoteca localizada en el sector Cienfuegos, en Santiago, el 20 de noviembre del pasado año.

El detenido fue identificado como Kelvin Jiménez Capellán, alias  Kelvin Warner, de 34 años, quien figura con un registro por droga.

Este resultó arrestado mediante orden judicial 7364-2016 por alegadamente ocasionar  la muerte a Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años y herir de balas a Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 y Fadelin De La Cruz Martínez, de 20 años.

El detenido está siendo identificado por testigos como como el responsable del incidente en el parqueo de la discoteca  Fino Bar del  sector Cienfuegos, donde se originó una discusión entre él y sus víctimas por la rotura de un celular.

De acuerdo con una nota, al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia de representantes del Ministerio Público, el imputado  admitió su culpabilidad por eso será enviado a la acción de la justicia.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas