Asociación de Ferreteros elige nueva directiva

La Asociación de Ferreteros (Asodefe)eligió un nuevo presidente, el cual será juramentado el próximo sábado. Se trata de Arcenio García, quien dirigirá la entidad por el período 2016-2018.

La Asociación de Ferreteros (Asodefe)eligió un nuevo presidente, el cual será juramentado el próximo sábado. Se trata de Arcenio García, quien dirigirá la entidad por el período 2016-2018.García dirigirá la institución con la promesa de contribuir con el desarrollo del sector ferretero y de la construcción de República Dominicana.

García encabeza el nuevo Consejo Directivo de la Asodefe, que integran, además el ingeniero Arturo Espinal, vicepresidente y Pablo Antigua, tesorero.

También serán juramentados los nuevos miembros de la directiva José Rodríguez, secretario general; José Pigueiras, secretario de actas; Bolívar Mejía y Constantino Ramírez, directores.

La toma de posesión de la nueva directiva de Asodefe será realizada el sábado a las 8 de la noche en la sede de la institución, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros # 2, del Ensanche Miraflores.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas