El Caribe

Tendencia

Atrévete a lucir tus piernas con las medias de rejillas

-

Aunque este es un  estilo muy sensual, también lo pueden usar las mujeres más conservadoras.
Aunque este es un estilo muy sensual, también lo pueden usar las mujeres más conservadoras. (Fuente Externa)

Con las medias de rejillas o “fishnest stockinas” se puede lograr un estilo elegante o casual. Sin embargo, es imprescindible combinarlas con la ropa, el calzado y los colores correctos.En esta temporada otoño-invierno, sin dudas, presumir las piernas y estar a la moda es posible con el regreso de las medias de rejillas o ‘fishnets stockinas”, como también son conocidas.

Y es que el toque sexy que brindan estas medias encajan con cualquier estilo, sin discriminación. Sin embargo, usar esta tendencia de los 80 y 90 tiene sus reglas para lograr transmitir elegancia sin perder el glamour.

Esta puede llevarse con la red gorda o delgada, aunque esta última es la recomendada por los expertos en moda para lucir un look más sofisticado. Además, recomiendan que el tipo de ropa debe ser sencillo y si es posible neutral, ya que los estampados y accesorios llamativos le pueden robar protagonismo; y las tonalidades claras, pastel y fluor no les van.

Con la red pequeña dará un toque distinto a tu ‘outfit’ sin ser demasiado extremo. Puedes crear looks más formales y elegantes, o por el contrario, más casuales, roquero, ‘punk’ o urbano. Para el casual úsalas con faldas de cuero con botines o botas por encima de las rodillas. Para crear uno más formal, úsalas con vestidos y zapatos de tacón.

Estas medias, amadas por algunas mujeres y odiadas por otras, son sensuales, no obstante, es imprescindible llevarlas acorde con la complexión física, así como adecuadas a tu personalidad.

Actualmente, se usan tanto las medias de red completas como las que son tipo calcetines, que pactan de manera perfecta con mocasines y zapatillas cerradas, lo cual te ayuda a tener un toque ‘grunge’ en el look.

Aunque las ‘fishnets’ son las favoritas de cualquier mujer con estilo, también han sido el accesorio estrella de distintas portadas de revistas y pasarelas de moda. Las celebridades e influencers se han adueñado de este estilo, al usar las medias o calcetines de rejilla debajo del atuendo con oxfords o abrigos kilométricos.

Para las más atrevidas, estas medias son el complemento ideal para usar con faldas, vestidos y pantalones cortos. Para las más conservadoras, llevar las medias debajo de unos jeans rasgados también es una buena opción.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente