El Caribe

Escenarios

Carlos de la Mota protagonizará “El Gran Gatsby” en Teatro Nacional

-

Carlos de la Mota es un reconocido actor dominicano de telenovelas y cine.
Carlos de la Mota es un reconocido actor dominicano de telenovelas y cine. (Fuente Externa)

El público dominicano tendrá la oportunidad de ver al actor de novela y cine Carlos de la Mota en otra dimensión.
El espectáculo El Gran Gatsby lo llevará a la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional, donde compartirá escena con Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández y Francesca Yarull del 10 al 12 de febrero, en funciones pautadas para las 8:30 p.m. La pieza es responsabilidad del productor y director artístico Luis Marcell Ricart, y contará con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario que se convertirá en el complemento perfecto para revivir la historia de la novela del autor F. Scott Fitzgerald. “El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el que no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que esperamos sea del agrado del público”, dijo Ricart.

Ricart explicó que el elenco que participa en el montaje ha trabajado sin descanso para que el público que acuda al Teatro Nacional reciba un contenido con el nivel de calidad que se merece.

“Contamos con un elenco que se ha ganado el aplauso del público. Carlos de la Mota, un destacado actor dominicano que ha hecho carrera internacional, asume el rol de Gatsby, mientras que Zeny Leyva, quien tiene una trayectoria reconocida, será Daisy Buchanan”, detalló.

De igual modo destacó la participación de Karoline Becker, quien se mete en la piel de Jordan Baker, así como de Roger Manzano (Nick Carraway); Mario Arturo Hernández (Tom Buchanan) y Francesca Yarul (Myrtle Wilson). Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Teatro Nacional.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente