Caso Odebrecht preocupa a legisladores

Senadores y diputados expresaron su preocupación en torno a los sobornos que, según ha declarado la empresa brasileña Odebrecht, realizó en diferentes países, en especial la República Dominicana.

Senadores y diputados expresaron su preocupación en torno a los sobornos que, según ha declarado la empresa brasileña Odebrecht, realizó en diferentes países, en especial la República Dominicana.Para el senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, es preocupante que la constructora Odebrecht haya admitido que incurrió en soborno por 92 millones de dólares en el país, para conseguir contratos de obras.

En tanto que el vocero de los diputados de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, consideró que es el momento propicio para que la justicia dominicana tome los correctivos del lugar, investigue y que “aquel funcionario de cualquier partido que haya tenido participación en este caso reciba las sanciones correspondientes”.

De su lado, Máximo Castro Silverio, portavoz de la bancada reformista en la Cámara Baja, deploró los hechos, al tiempo que pidió a las autoridades establecer responsabilidades. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas