Don Omar dice que su próximo disco será “pieza de colección”

Don Omar prepara su nuevo álbum, La Sociedad Secreta, que según dijo a Efe será “una pieza de colección” por las figuras artísticas que tendrán participación, como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.

Don Omar prepara su nuevo álbum, La Sociedad Secreta, que según dijo a Efe será “una pieza de colección” por las figuras artísticas que tendrán participación, como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.Aunque por el momento Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox ya están confirmados como algunos de los artistas que serán incluidos en el próximo disco de Don Omar, éste dijo que quiere que sea uno más propio y personal, que esté lleno de colaboraciones.

Es por ello que durante esta semana, el reggaetonero puertorriqueño le presentará temas a Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona, como una forma de motivarles para que formen parte de su último proyecto discográfico bajo el sello disquero Universal Music Latino.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explicó William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar. “’La sociedad secreta’ significa todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”, agregó el artista urbano, autodenominado “El rey” del reguetón, y quien cuenta con Guelo Star, Wisin, Jumbo y Gabi Music como productores en su nuevo disco.

El reguetonero boricua y conocido por temas como “Dale Don dale”, “Danza kuduro”, “Salió el Sol” o “Pobre diabla” contó que la idea de titular el disco de dicha manera ocurrió hace varios meses cuando coincidió con Wisin en un espectáculo en Guatemala.

Allí, luego de que Wisin cantara, Don Omar, de 38 años y quien promociona el tema “Te quiero pa’ mí” junto a Zion y Lennox, le ofreció a su colega y compatriota que lo acompañara a su presentación, lo cual aceptó e hizo.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas