Los Cachorros visitarán el lunes la Casa Blanca

El presidente Barack Obama recibirá el lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago, apenas cinco días antes de dejar el cargo.

El presidente Barack Obama recibirá el lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago, apenas cinco días antes de dejar el cargo.El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo ayer que Obama “está realmente entusiasmado” por recibir al equipo, al igual que varios de sus empleados que son fanáticos de los Cachorros. “Creo que cualquiera que sea fanático de los deportes, incluso si no es fanático del béisbol o de los Cachorros, puede apreciar la historia de este equipo en los playoffs y hasta el título de la Serie Mundial este año”, dijo Earnest.

El presidente invitó a los Cachorros poco después que vencieron a los Indios de Cleveland en un séptimo partido de la Serie Mundial, para poner fin a una sequía de 108 años sin un título. Obama fue senador de Chicago, aunque es partidario del otro equipo de la ciudad, los Medias Blancas.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas