Moscú niega tener informaciones claves de Donald

Moscú. El Kremlin negó el miércoles las acusaciones de haber recopilado información comprometedora sobre el presidente estadounidense electo Donald Trump.

Moscú. El Kremlin negó el miércoles las acusaciones de haber recopilado información comprometedora sobre el presidente estadounidense electo Donald Trump.Dmitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, dijo que los reportes publicados en medios de comunicación eran una “total invención y completo disparate”. El Kremlin, insistió el vocero, “no participa en la recopilación de material comprometedor”.

Un funcionario del Gobierno estadounidense dijo el martes que funcionarios de inteligencia informaron la semana pasada a Trump que Moscú tenía en su poder información personal y financiera de él que podría comprometerlo. El funcionario no dio su nombre debido a que no estaba autorizado a hablar públicamente del tema.

Poco después de que se publicaran los reportes del informe, Trump tuiteó: “Noticias falsas – ¡una absoluta cacería de brujas política!”.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas