El Caribe

Programa

Niños finalizan programa terapéutico del CAID

-

Cándida Montilla de Medina  junto a uno de los niños que participó en el programa, y sus padres.
Cándida Montilla de Medina junto a uno de los niños que participó en el programa, y sus padres. (Fuente Externa)

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, encabezó el acto de despedida de los 28 niños y niñas que completaron el Programa Terapéutico Integral en el CAID. El número de egresados del CAID-Santo Domingo Oeste ya se eleva a 79, desde que inició sus operaciones.

Tras recibir sus certificados como egresados, todos los usuarios del CAID disfrutaron la alegría del espectáculo “Sofía Globitos en el Taller de Los Reyes Magos”, con la participación de niños y niñas con discapacidad, y recibieron regalos, juguetes y golosinas.

También, cada familia recibió de manos de la Primera Dama de la República Montilla de Medina y otras autoridades del CAID un retrato familiar, como recuerdo de la meta alcanzada en ese centro, que es la primera acción desde el Estado en la historia del país a favor de niños y niñas con discapacidad.

Aunque estos usuarios del CAID ya han concluido sus terapias y están insertos en sus respectivos entornos sociales, junto a sus familias, continuarán, como sus antecesores, recibiendo terapias de manera ambulatoria, siempre que lo requieran.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente