Nominado de Trump dice Rusia es un peligro

WASHINGTON. El nominado de Donald Trump para secretario de Estado trató de calmar preocupaciones de que el Gobierno entrante va a ignorar las amenazas de sus rivales y agregó que Rusia representa un “peligro” para el país.

WASHINGTON. El nominado de Donald Trump para secretario de Estado trató de calmar preocupaciones de que el Gobierno entrante va a ignorar las amenazas de sus rivales y agregó que Rusia representa un “peligro” para el país.Amigo del Kremlin y enemigo de sanciones a Rusia en su vida corporativa, el también director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson, le dijo a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado que él ayudará a impulsar una nueva era de liderazgo estadounidense en el mundo como el más alto diplomático del país.

A diferencia de Trump, que ha restado importancia a acusaciones recientes de interferencia rusa, Tillerson dijo que las acciones recientes de Moscú “desestimaron los intereses estadounidenses” y alarmaron a los aliados, aún cuando la cooperación entre Washington y Moscú seguía deseable en una variedad de asuntos. Criticó además al Gobierno de Barack Obama por no conseguir cumplir “buenas intenciones”, retirarse de áreas críticas y enviar mensajes mixtos a aliados.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas