El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El ritmo de Osoria

    Monseñor Francisco Osoria lidera la iglesia católica local a un ritmo diferente al que hemos visto en los últimos años. Si se hiciese un símil con el baloncesto, diríamos que fuese un armador agresivo, de esos que no pierden tiempo en el ataque.R

  • PLD caliente

    Aunque aún se hacen esfuerzos para descifrar la verdadera intención del Presidente Danilo Medina con mandar a Felucho Jiménez a decir que él no tratará de buscar la reelección en el 2020, hay que ver cómo es que hierve la olla en el PLD. Si…

  • La zurrada

    Sin mala leche,  pero no se puede pasar por desapercibida la zurra que recibieron los autores del manifiesto. Es el costo de la falta de criterio cuando se irrumpe en una actividad que no es propia. Mucha gente ignora que la política es un oficio,…

  • El silencio del PLD

    Aunque ahorita haya un pronunciamiento, llama la atención el silencio del Partido de la Liberación Dominicana frente al pedido de renuncia al presidente Danilo Medina, la convocatoria de una Constituyente y la formación de un gobierno provisional.̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente