El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Por quién decidirá?

    Nadie conoce más que ellos mismos el alcance del pacto entre el presidente candidato de la época Danilo Medina y el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado sobre cuotas de participación en el gobierno. Ahora que se decidirá quién se queda…

  • Marchena, versátil

    Durante la visita de dos días  del presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, el portavoz de la Presidencia dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, sirvió como traductor de este. En el Palacio Nacional se vio a Marchena traducir del creole al…

  • La marcha de Babel

    En la marcha de mañana hay cosas que se ven, cosas que no se ven y cosas que se sospechan. Y lo que se sospecha es que las cosas que no se ven son mayores que las que se ven. Que los organizadores originales digan que se reunieron con los partidos…

  • ¿Hasta cuándo flotará?

     La gente común, esa que está agrupada en el núcleo de los no eruditos ni de boticas populares, que no conoce de cálculos estructurales ni de principios de flotación, ya está comenzando a pronosticar malos augurios para el puente flotante,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente