El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • No cogen cabeza

    Ayer se anunció que el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, fue suspendido durante 80 partidos por arrojar positivo al esteroide nandrolona en un control antidopaje. Starling se disculpó, pero es la misma historia. No cogen cabeza.

  • ¿La fiebre está en la sábana?

    El antiquísimo refrán que dice que la fiebre es en el cuerpo que está, no en la sábana que lo cubre y que lo calienta, tiene un gran mensaje de la sabiduría popular, pero su enseñanza  no siempre es bien entendida, o bien aplicada desde ciertasR

  • No le falta una

    Miguel Vargas Maldonado agotó un intenso periplo en Europa y ahora se encuentra en el Medio Oriente. Visita Turquía, inquieta por los resultados del referéndum mediante el cual se busca la perpetuación del presidente Tayyip Edorgan, que concentra̷

  • ¿Un cambio?

    Diez motoristas esperan ayer a las diez de la mañana en la avenida Kennedy con Dr. Defilló que el semáforo marca el verde para pasar. Se habían alineado como siempre en la delantera. Un elemento llamó la atención, aunque debe ser algo normal:…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente