El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • PRM, ¿una C. por A. o SRL?

    Después de la expresión del expresidente Hipólito Mejía de que si el PRM es una sociedad con dueños, él es uno de los accionistas mayoritarios, la pregunta que circula en los corrillos políticos es qué tipo de sociedad le corresponde. El anterior&

  • El pueblo quiere circo

    La gente es con lo que se coge. Así dice el vulgo cuando un tema se apodera del escenario. Y es una realidad que se da cíclicamente. Ahora el tema y las expectativas están alrededor del discurso que pronunciará el presidente Danilo Medina el próximo&

  • La piñata del 4% del PIB

    La asignación del 4% del PIB a la educación pública preuniversitaria ha creado una especie de espejismo monetario que amenaza con trastornar la tranquilidad alrededor del sector educativo y de la burocracia dominicana en general. Que…

  • Cobro rápido, entrega lenta

    El cambio de método en el Ministerio de Interior y Policía está generando quejas entre quienes renuevan licencias de armas de fuego. Cobrar primero y averiguar después parece la lógica que aplica el Ministerio en un trámite burocrático que…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente