El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Juegos de poder

    La batalla por el poder, y por el control del poder en el PLD no tiene límites. Las inocultables diferencias lo son porque trascienden a lo público, y se dicen cosas inimaginables hasta que no ocurren. El uso de cualquier medio para ganar ventaja…

  • El poder de Lajún

    El pueblo llano es muy suspicaz cuando no entiende el porqué de situaciones que se dan. En el caso de la empresa Lajún y su recurrente enfrentamiento por el vertido de la basura en el vertedero de Duquesa, que la enigmática empresa regentea, la…

  • Los salpiques

    Resulta algo chocante una repentina administración de silencio sobre los famosos sobornos en ciertos litorales políticos. De ahí que a los verdes sólo les falte declarar non gratas ciertos personajes que en ocasiones les acompañan en sus actividades.

  • Ni injusticias ni privilegios

    Otra vez los vecinos de las cercanías de la residencia del presidente dela República se quejaron de la ola de atracos en su sector. La denuncia la hace la magistrada Pilar Rufino, del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. (El Nacional…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente