El Caribe

Dan de qué hablar

San Cristóbal y PN

-

La provincia San Cristóbal y la Policía Nacional han generado últimamente una simbiosis bastante negativa, una coincidente racha nada envidiable. Un hecho sucede a otro y lo supera. No bien cesa el escándalo por un dinero encontrado por un buzo en un vertedero y que en la dotación policial le quitaron una parte, por lo cual varios oficiales y alistados fueron investigados y sancionados, cuando se informa que en el destacamento principal de la ciudad sureña estuvo detenido, aunque con otro nombre, el entonces fugitivo asalta bancos Brayan Peter Félix Paulino, quien habría sobornado policías con 25 mil pesos para salir libre y recuperar la moto sin papeles en la que viajaba. Hay una danza de corrupción.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Creole liberador!

    Cuando una idea luce descabellada,  el pueblo llano suele compararla con cosas que guindando parecen cualquier figura, menos la de cocos. En ese encasillado entra sin ningún inconveniente un planteamiento hecho en una carta al Ministerio de Educación&#

  • Presión en las redes

    La inclusión de nombres de una supuesta lista de vinculados al caso Odebrecht es un peligroso mecanismo de presión que se busca ejercer sobre la Procuraduría General de la República. En las redes sociales hay una especie de expediente paralelo…

  • El salto de Paz

    Hay situaciones que sorprenden en doble vía, pues causa extrañeza por sí misma y por los efectos posteriores que se les atribuyen. La designación de Rafael Paz en el Consejo Nacional de Competitividad es una de esas cosas que dejan con la boca…

  • Temer temerá

    Según y como van las cosas por Brasil, Michel Temer, el tambaleante presidente carioca, tendrá que aprender y asimilar el cuento del loro que viajaba en un barco que se hundía y que buscando escape se encaramó en el mástil y comenzó a mofarse…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente