Sindicatos piden reparar vías de Puerto Plata

Santiago. El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata demandó del Ministerio de Obras Públicas la reparación inmediata de varios tramos de la carretera Puerto Plata y Navarrete, que presentan hundimientos y deslizamientos de tierra.

Santiago. El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata demandó del Ministerio de Obras Públicas la reparación inmediata de varios tramos de la carretera Puerto Plata y Navarrete, que presentan hundimientos y deslizamientos de tierra.Manifiesta la entidad que a diario choferes de vehículos que transitan por dicha vía están teniendo serios inconvenientes en varios tramos de la carretera, los cuales han sufrido daños considerables, por lo que sus vidas corren peligro.

Señala el sindicato que agrupa a los choferes de camiones y furgones de Puerto Plata, que el mayor deterioro se registra en el tramo Maimón-La Colorada, en Imbert, el cual se está hundiendo y en cualquier momento dicha carretera podría quedar incomunicada. La situación de esta vía ha empeorado con las lluvias que se han registrado en la zona desde el domingo pasado. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas