El Caribe

Fogaraté

Solo cenizas hallaremos

-

De Víctor Víctor. Oye como’e la cosa (a ritmo de bachata): cerraron todos los programas de desarrollo cultural en las provincias (absolutamente todos); cerraron la escuela para merengueros típicos “Ñico Lora”, en Santiago, dejando en el aire a güireros, tamboreros y acordeonistas; cancelaron a todos los especialistas que ‘olían’ al anterior tren administrativo del Ministerio. Esto es ni más ni menos que una espectacular ‘vendetta’, con la que hace historia en la novel burocracia cultural, que entona su bolero de cabecera (he dicho bolero): “Sólo cenizas hallarás” (si las cosa siguen como van).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí

  • ¡Qué buena fama!

    Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente