Damnificados por incendio exigen viviendas

Santiago. Las 79 familias del barrio Yagüita de El Ejido que en agosto del año pasado quedaron a la intemperie por un fuego, protestaron para reclamar la construcción de viviendas.

Santiago. Las 79 familias del barrio Yagüita de El Ejido que en agosto del año pasado quedaron a la intemperie por un fuego, protestaron para reclamar la construcción de viviendas.Madres con sus hijos colocaron colchones en la calle frente a los terrenos donde se levanta el parque central. Ivelisse Altagracia Taveras, quien quedó a la intemperie, dijo que esperan que se cumpla con la promesa de reubicarlos hecha por el presidente Danilo Medina. Parte de los afectados esperan por el dinero para pagar las casas de alquiler, y otros viven en casas de amigos y vecinos o han retornado a la zona donde ocurrió la tragedia.

Ramón Pepín, jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas designado por el presidente Medina, junto a la gobernación provincial ha dado seguimiento a los desplazados, pero las dificultades para conseguir un solar han impedido su reubicación. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas