Distribuidora Dronena concluye promoción

Distribuidora Dronena S.A. anunció el cierre de la campaña “El despertar de la fuerza”, un plan promocional diseñado para sus clientes.

Distribuidora Dronena S.A. anunció el cierre de la campaña “El despertar de la fuerza”, un plan promocional diseñado para sus clientes.En sus palabras, el gerente de Compras de Dronena Dominicana, Rafael Peña, dijo que la modernidad, rapidez y un servicio al cliente de primera, son algunos de los atributos más importantes que posee la empresa, y destacó que “El Despertar de la Fuerza” es un plan promocional diseñado especialmente para los clientes de Dronena en el país, para destacar la fuerza que puede tener en el mercado dominicano con la distribución de puros.

De su lado, Héctor Bosch, gerente general, habló de la historia de la marca, que se remonta a la época de 1976, en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Bosch narró que “en su continuo crecimiento en 1986 y su importante aumento de capital, la empresa evoluciona de “Perfumería Nena” a “Droguería Nena”, a través de la cual se despacha toda la gama de medicinas, y agregó que años después se funda Dronena, S.A. en República Dominicana, en búsqueda de la excelencia, el mejoramiento continuo y la expansión a nivel internacional. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas