Djokovic persigue más de un desafío en Australia

Novak Djokovic tropezó con el deber cumplido tras el triunfo del año pasado en Roland Garros. Fue un momento histórico para el deporte.

Novak Djokovic tropezó con el deber cumplido tras el triunfo del año pasado en Roland Garros. Fue un momento histórico para el deporte.El serbio se unió a Rod Laver y Don Budge como los únicos hombres en ganar los cuatro títulos de Grand Slam en continuado. Hoy acumula 12 títulos de Grand Slam, entre ellos seis en el Abierto de Australia, y en camino a su séptima corona en Oceanía llega “con mucha motivación y ganas de rendir al máximo”.

“Me siento bárbaro. Es un torneo que sigue creciendo e innovando. Debe ser el mejor Grand Slam que tenemos en el circuito. Es un torneo donde me siento como en casa con los resultados que tuve siempre espero con ansias volver aquí”, dijo el número dos del mundo. Con respecto a Andy Murray, la reciente final en Doha y la lucha por el número uno confesó que: “Andy tuvo un excelente 2016, sobre todo en la segunda parte del año y ya en este comienzo de año jugamos una gran final. Tengo ganas de ver hacia dónde nos va a llevar esta rivalidad y los partidos que nos quedan por delante”.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas