El Estudio Store exhibe piezas de cerámica

El Estudio Store presentó en ASR Design una exposición privada de piezas de cerámica creadas por la firma italiana Bosa, con el diseñador industrial Manolo Bossi como invitado.

El Estudio Store presentó en ASR Design una exposición privada de piezas de cerámica creadas por la firma italiana Bosa, con el diseñador industrial Manolo Bossi como invitado.Más de 50 piezas fueron exhibidas, durante la exposición, donde también se presentaron fragmentos de espacios y extractos de ambientes con elementos de las firmas Flos, Axor, Giorgetti, Jader Almeida, Paco Camus y Anna Karlin, y donde se mezclaron piezas de los diseñadores Philippe Starck, Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Antonio Citterio, Rodolfo Dordoni, Michael Anastassiades y los hermanos Bouroullec.

En representación de la tienda de diseño, Andrés Aybar agradeció la compañía y apoyo de sus clientes en toda la trayectoria de El Estudio Store, el cual lleva dos años en el mercado nacional como un referente de estilo y vanguardia.

El invitado especial, Manolo Bossi, en su discurso, habló sobre el estilo de Bosa y el concepto detrás de las piezas de su autoría que fueron presentadas. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas