Odontólogos celebran congreso

Más de dos mil odontólogos de los sectores público y privado participaron en el Congreso Nacional de Odontología, con el apoyo de la marca Colgate.

Más de dos mil odontólogos de los sectores público y privado participaron en el Congreso Nacional de Odontología, con el apoyo de la marca Colgate.El evento, realizado en los salones de conferencia del hotel Dominican Fiesta, fue organizado por el Servicio Nacional de Salud, la Asociación Odontológica Dominicana y el Círculo Odontológico Militar, y contó con la participación de más de dos mil odontólogos de los sectores público y privado del país.

El congreso, que se extendió por tres días, contó con las ponencias de conferencistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Estados Unidos, México y Japón, quienes abordaron temas como, la ortodoncia y la salud pública, el diseño de la sonrisa, el manejo actualizado de caries dentales, bruxismo, tratamiento del dolor y detección temprana del cáncer oral, entre otros.

Además, durante el Congreso Nacional de Odontología se trataron puntos como la odontología en la nueva era digital, el láser, nuevas tendencias en los injertos de hueso, ortodoncia actual y atención primaria en odontología. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas