Real Madrid fija récord español de 40 victorias

Con un magistral gol de Karim Benzema en los descuentos, Real Madrid rescató ayer el empate 3-3 frente al Sevilla en la Copa del Rey para fijar un récord del fútbol español al mantener un invicto de 40 partidos en todas las competiciones.

Con un magistral gol de Karim Benzema en los descuentos, Real Madrid rescató ayer el empate 3-3 frente al Sevilla en la Copa del Rey para fijar un récord del fútbol español al mantener un invicto de 40 partidos en todas las competiciones.La clasificación del Madrid a los cuartos de final del torneo de copa era un hecho consumado en los últimos minutos del envite en la cancha del Sevilla cuando Benzema se embaló en una carrera en la que desairó a varios defensores, irrumpió en el área y definió con un remate de zurda rasante. El golazo del artillero francés permitió que el Madrid eclipsara el récord que compartía con su archirrival Barcelona. Los dirigidos por Zinedine Zidane avanzaron imponiéndose 6-3 en el marcador global. Ganaron 3-0 el choque de ida disputado la semana pasado en su estadio Santiago Bernabéu. El Madrid busca ganar su primera Copa del Rey desde la edición de 2013-14.

Celta clasifica a cuartos

El Celta de Vigo cumplió el trámite y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de volver al ganar al Valencia 2-1, en un duelo que desequilibró Pione Sisto con un gol de falta directa en el tiempo de descuento, después de que el brasileño Vinicius neutralizase el tanto de Rossi. El contundente 1-4 logrado por los celestes en Mestalla y la delicada situación de su rival en Liga restó trascendencia al choque, pese a que Berizzo había advertido en la previa del riesgo de jugar relajados. La alineación de Voro confirmó que el técnico valencianista tenía su mente en el próximo duelo liguero contra el Espanyol.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas