Agripino renuncia a consejo de Estrella

Monseñor Agripino Núñez Collado renunció a la membresía del Consejo de la Administración de la empresa Estrella para dirigir la investigación sobre la licitación y adjudicación de la central termo eléctrica Punta Catalina, como lo designó&#8230

Monseñor Agripino Núñez Collado renunció a la membresía del Consejo de la Administración de la empresa Estrella para dirigir la investigación sobre la licitación y adjudicación de la central termo eléctrica Punta Catalina, como lo designó el presidente Danilo Medina.

Agripino dio a conocer decisión mediante una carta enviada al presidente de esa empresa, Manuel Estrella, de fecha 11 de este mes.

A continuación la carta:

Distinguido ingeniero Estrella:

Cuando usted decidió dar carácter corporativo a sus empresas y designar un Consejo de Administración, tuvo la gentileza de solicitarme que formara parte de ese Consejo. Acepté con gusto la invitación por conocer de sus condiciones profesionales y éticas.

En el día de hoy, los medios de comunicación informaron de un decreto emitido, la tarde de ayer, por el Excelentísimo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, que crea una comisión con el encargo de “investigar el proceso de licitación y adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina”, designando al suscrito, presidente de la misma.

Como Ingeniería Estrella es contraparte local del consorcio que construye esa obra, considero pertinente presentar mi renuncia a la membresía del Consejo de Administración Estrella.

Cuento con su comprensión y le agradezco la distinción de invitarme a formar parte del selecto grupo de profesionales que integra el Consejo de Administración Estrella.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas