Profesores marchan por reivindicaciones

San Francisco de Macorís. Cientos de maestros pertenecientes a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) marcharon ayer por mejores conquistas para el sector, además del cumplimiento de un conjunto de promesas por parte del Gobierno.

San Francisco de Macorís. Cientos de maestros pertenecientes a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) marcharon ayer por mejores conquistas para el sector, además del cumplimiento de un conjunto de promesas por parte del Gobierno.Previo a la marcha donde participaron profesores de todos los centros educativos públicos de esta ciudad y Las Guáranas, la ADP realizó una asamblea donde el profesor William Hernández anunció el plan de lucha que pondrá en ejecución la organización magisterial en toda la provincia Duarte.

Entre las demandas planteadas están la de aumento salarial, terminación de escuelas, pago de las deudas con los suplidores de alimentos, entre otros. La marcha recorrió sectores ubicados en la zona norte y céntrica hasta llegar a la parte frontal de las oficinas del Ministerio de Educación donde montaron un piquete.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas