CONEP juramenta a su nueva junta de directores

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) juramentó ayer a los miembros de su nueva Junta de Directores para el período 2015-2017 el cual será presidido por Rafael Blanco Canto.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) juramentó ayer a los miembros de su nueva Junta de Directores para el período 2015-2017 el cual será presidido por Rafael Blanco Canto.El nuevo presidente del CONEP, Rafael Blanco Canto, ratificó su compromiso de dar continuidad a las actividades del CONEP hacia adelante.

Expresó que “todo lo creado y desarrollado durante todos estos años será la gran plataforma que sustentará las acciones que impulsaremos”.

Además, Blanco Canto estableció la base para el plan de trabajo de la cúpula empresarial en el próximo término.

Citó varios proyectos de desarrollo y áreas importantes, tales como el sistema de seguridad social, el pacto eléctrico, la inversión adecuada del 4% para la educación, lucha contra la pobreza, reforma laboral, la aprobación de una ley de partidos políticos, la definición de una política minera y el fortalecimiento de la Jurisdicción Inmobiliaria.

Manuel Diez Cabral, presidente saliente del consejo empresarial, realizó una rendición de cuentas de las acciones desarrolladas durante su gestión en el período 2011-2013 y luego procedió a juramentar a los nuevos miembros de la Junta de Directores 2015-2017.

Diez Cabral destacó que “este bienio se caracterizó por la ejecución de planes basados en la renovación y fortalecimiento de adentro hacia afuera del gremio, poniendo en marcha la nueva estructura interna y buscando solidificar la nueva identidad corporativa”.

Concluyó su exposición prometiendo su respaldo y apoyo a la nueva directiva en los años por venir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas