Resaltan calidad servicios área odontología

Santiago. En el departamento de Salud Bucal del hospital regional José María Cabral y Báez se ofrecen servicios médicos especializados para tratar eficazmente patologías que afectan la boca, es decir, dientes, labios y lengua.

Santiago. En el departamento de Salud Bucal del hospital regional José María Cabral y Báez se ofrecen servicios médicos especializados para tratar eficazmente patologías que afectan la boca, es decir, dientes, labios y lengua.Carmen Gattón, encargada de esta importante unidad, dijo que cuenta con más de treinta médicos especialistas y un competente personal de apoyo, en horario de 8:00 a 12:00 en la mañana, y de 1:00 a 5:00 en horas de la tarde, de lunes a viernes por lo que pidió a la población de Santiago y toda la región aprovechar su oferta de servicios.

Los pacientes que acuden a dicha área reciben tratamientos de ortodoncia (corrección de dientes y huesos), periodoncia (enfermedades de las encías), prótesis dental (sustitución de dientes) y máxilo-facial (extracciones dentales complejas y cirugías reconstructivas), entre otras especialidades.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas