Unidad coordina proyectos agroforestales

El presidente Danilo Medina emitió ayer el decreto 10-17, que crea la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia de la República.

El presidente Danilo Medina emitió ayer el decreto 10-17, que crea la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia de la República.El equipo se forma con la finalidad de coordinar y supervisar la implementación de los proyectos de reforestación y desarrollo sostenible aprobados por el presidente Danilo Medina. Esta unidad ejecutora, estará integrada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito y el ministro de Agricultura, Ángel Estévez.

Asimismo, en el artículo 2 del referido decreto, se crea la Unidad Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, integrada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, el viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y el viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria de Agricultura, Winston E. Marte.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas