Fotosistema celebra convención fotográfica

Los ejecutivos de Fotosistema celebraron su “XI Convención para fotógrafos profesionales”, en el del Hotel El Embajador.

Los ejecutivos de Fotosistema celebraron su “XI Convención para fotógrafos profesionales”, en el del Hotel El Embajador.Gary Olivo, ejecutivo de Ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Gabriel Aspas, gerente general, expresó que las nuevas tendencias del mercado les ha llevado a implementar nuevas opciones de servicios para clientes. Explicó que este año en la convención presentó las novedades en los libros profesionales que tienen diferentes opciones de acabado en las hojas, así como también un nuevo software, mediante el cual el fotógrafo podrá hacer su pedido online y pagar con su tarjeta de crédito.

Ryan Navarro, encargado del área profesional de Fotosistema, hizo una demostración del referido software, y presentó un nuevo modelo de caja de madera con en la cual se puede grabar la imagen o el mensaje que desee el cliente.

Durante la celebración, Andrés Aspas, pronunció su discurso de despedida, a través del cual agradeció el apoyo de los clientes durante los 12 años que dirigió a Fotosistema.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas